Términos y aceptación de condiciones

Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio de la web de Internet (en adelante, la “Web”) que Momento Eventos-NIESBARBLA, S.L. pone a disposición de los usuarios de Internet.

NIESBARBLA, S.L., es titular del nombre comercial Momento Eventos y ostenta todos los derechos sobre él. Es sociedad provista de CIF número B45790011 y tiene domicilio fiscal en 28045-MADRID, calle Hierro, 8-A. Está inscrita en el Registro mercantil de Toledo al Tomo 1557, Folio 3, Inscripción 1ª; Hoja TO-34550. Puede ser contactada en el teléfono +34603183575 o en el correo electrónico tufiesta@momentoeventos.com

El acceso a la página web será gratuito salvo en lo relativo al posible coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones de que disponga el usuario.

La utilización de la Web atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal.

Momento Eventos-NIESBARBLA, S.L. se reserva el derecho de introducir modificaciones en este Aviso Legal y será responsabilidad del Usuario el conocer exactamente el contenido concreto actual en el momento de la conexión a la Web.

Condiciones y plazos

  • Una vez que el cliente finalice el proceso de selección de productos a través de la web, recibirá un mail de confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico facilitada en el formulario previo al pago. En este email se reflejarán los datos especificados por el cliente en el formulario de compra y el cliente tendrá un plazo de 24h desde el envío de este mail para comunicar a la empresa cualquier error o deseo de modificación. Transcurrrido este plazo de verificación y/o alegación, el pedido se considerará firme conforme a lo que resulte del proceso informático previo descrito.
  • Momento Eventos dispondrá de 15 días laborables desde el siguiente a la firmeza del pedido para la personalización, impresión, montaje y puesta a disposición de la mercancía en mensajería o correo.
  • Nuestros productos son personalizados y muchos de ellos de un solo uso por lo que Momento Eventos no aceptará cambios ni devoluciones una vez recepcionada la mercancía.
  • Todas las ilustraciones, gráficos, nombres y diseños de MOMENTO EVENTOS están sometidas a derechos de autor y propiedad intelectual. Cualquier mal uso o reproducción sin consentimiento del autor, ya sea total o parcial, de los mismos será perseguida conforme a la Ley.

Formas de pago

Las formas de pago aceptadas por Momento Eventos, tienda online, son:

  • TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO: Después de confirmar el pedido, el cliente deberá seguir las instrucciones dadas por la plataforma para formalizar el pago online. Una vez efectuado el proceso de pago, el cliente recibirá un mail de confirmación por parte de Momento Eventos.

Precios y gastos de envío

Se establecen las siguientes condiciones:

  • Momento Eventos tienda online se reserva el derecho a modificar precios, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso, sin perjuicio de su compromiso a respetar el precio de los pedidos en vigor coincidentes con un posible cambio de tarifas.
  • El cliente podrá consultar los gastos de envío de su pedido antes de proceder al pago del mismo.
  • Los envíos se realizarán preferentemente a través de la empresa de mensajería privada MRW o, eventualmente, a través de cualquier otra de características similares que, a elección de Momento Eventos, pudiera ser más adecuada para la ocasión.
  • Los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Para envíos o pedidos especiales, podría haber recargos y/o impuestos diferentes, que serían oportunamente comunicados al cliente.

Entrega y puesta a disposición de la mercancía:

  • Momento Eventos cumplirá con su obligación de entrega de la mercancía por la puesta a disposición de la misma en la agencia de transporte o servicio de mensajería en el plazo previsto en estas condiciones.
  • Momento Eventos no se hace responsable de posibles circunstancias de fuerza mayor en el reparto o retrasos que sean imputables a la agencia de transportes o servicio de mensajería. Tampoco en los casos de ausencia del cliente del domicilio de entrega en horas de reparto que pudieran dificultar o impedir el correcto reparto de la mercancía.
  • El cliente declara aceptar la circunstancia anterior, una vez cumplida la obligación de entrega por Momento Eventos, y declara conocer las condiciones de MRW, a efectos de reclamaciones, que puede comprobar en la web mrw.es.